NISSAN SKYLINE R34


Este automóvil ha dejado una marca imborrable en la industria automotriz, siendo un símbolo de rendimiento, elegancia y tecnología avanzada.

El Nissan Skyline tiene sus raíces en la década de 1950 y ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en uno de los coches deportivos más venerados del mundo, pero del cual hablaremos hoy será del

El Nissan Skyline R34, producido entre 1998 y 2002, es la cuarta generación de la serie Skyline GT-R, un coche mítico que cautivo a todos sus espectadores desde su debut en Fast And Furious siendo admirado tanto por pequeños como por los mayores.




Fue conocido por su destacado sistema de tracción a las cuatro ruedas (AWD) y su potente motor RB26DETT con 2 Turbocompresores, que lo convirtió en un favorito tanto en las calles como en las pistas de carreras. Con un cambio manual de 6 velocidad podía hacer el 0-100 en 2.8s llegando a alcanzar los 250 limitado (268 km/h sin limitar)

Desde ese entonces ha sido un coche muy cotizado debido a su alta demanda, muchos de sus fanáticos ven como este coche como una forma de inversión ya que solo hace mas que aumentar de precio.

Comentarios